KIMIAQUA ofrece servicios de limpieza industrial de aplicación en muy diversos sectores, desde el sector eléctrico y petroquímico a la industria pesada e industria en general.

Los fundamentos de la prevención de la legionelosis son el diseño y mantenimiento mejorados de las torres de refrigeración y los sistemas de conducción de agua —especialmente del agua caliente sanitaria—, para limitar el crecimiento y expansión de los microorganismos de la legionela.

Las aguas residuales pueden provenir de actividades industriales o agrícolas y del uso doméstico. Los tratamientos de aguas industriales son muy variados, según el tipo de contaminación, y pueden incluir precipitación, neutralización, oxidación química y biológica, reducción, filtración, ósmosis,etc.

Las plagas pueden tener repercusiones negativas en nuestra salud, en la conservación de los alimentos, en la habitabilidad y seguridad de las viviendas o industrias y en muchos otros aspectos. Por ello es fundamental realizar un control de plagas periódico y unas medidas medioambientales estructurales, que nos ayuden a solucionar de forma eficiente cualquiera de los problemas que puedan derivar de una plaga.

KIMIAQUA dispone de un departamento de ingeniería y proyectos que busca la solución más adecuada para optimizar los recursos hídricos del cliente según su disponibilidad y calidad, asegurando el tratamiento integral del agua de las instalaciones, ya sea para uso alimentario, industrial o doméstico, incluso alcanzando el tratamiento de aguas de reutilización o vertido.

Compartelo en las redes