KIMIAQUA cuenta con un sistema integral de gestión de la calidad y medio ambiente en el que el término "sostenibilidad" es sinónimo de eficacia, fiabilidad, protección de la salud y del medio ambiente, y seguridad en el trabajo.

KIMIAQUA es una empresa certificada ISO 14001 de Gestión Medioambiental y todos los productos son fabricados y suministrados de acuerdo a este criterio de sostenibilidad y cumpliendo con todos los requisitos reglamentarios de los mercados en los que se venden.

Los más de veinte años de experiencia en el negocio de los aditivos son una ventaja y nos avalan cuando se trata de ofrecer soluciones ecológicas. A pesar de que no existe un estándar en la industria que defina la química "ecológica" o "verde", todos nosotros tenemos la percepción que significa ser respetuoso con el medio ambiente, saludable y seguro. El trabajo de científicos, los esfuerzos de organizaciones de diversa índole, la legislación medioambiental, la conciencia entre los consumidores, influyen fuertemente a que la industria vaya hacia un desarrollo sostenible y que se va traduciendo en la adopción de eco-certificaciones.

El contenido de COV y de sustancias CMR en los productos, el porcentaje de materias renovables contenidos en los mismos, la persistencia en el ambiente de las materias primas, parámetros basados sobre los requisitos de etiquetado ecológico, son indicadores claves para determinar qué se entiende por producto respetuoso con el medioambiente.

Nuestros biocidas, aditivos y especialidades de proceso constituyen sólo una pequeña parte de la formulación en las que se adicionan y tienen un impacto menor en la evaluación de un producto para determinar si cumple con los requisitos de un etiqueta ecológica. Sin embargo, KIMIAQUA está comprometida con el uso de materias primas sostenibles, dedicando contantemente recursos a desarrollar productos con un mejor perfil eco-toxicológico y a ayudar a clientes a afrontar el reto verde.

La gama de productos de KIMIAQUA cumple con diferentes normativas medioambientales manteniendo la alta calidad que es habitual en nuestros productos. Nuestro servicio técnico ofrecido por expertos con profunda experiencia apoya a los clientes a desarrollar procesos y producir productos respetuosos con el medio ambiente.

KIMIAQUA apoya a las empresas a las que suministra con productos de alta calidad y el servicio técnico de todo un equipo de expertos.

Compartelo en las redes

Noticias de España