Las plagas pueden tener repercusiones negativas en nuestra salud, en la conservación de los alimentos, en la habitabilidad y seguridad de las viviendas o industrias y en muchos otros aspectos. Por ello es fundamental realizar un control de plagas periódico y unas medidas medioambientales estructurales, que nos ayuden a solucionar de forma eficiente cualquiera de los problemas que puedan derivar de una plaga.

En KIMIAQUA utilizamos biocidas respetuosos con el medio ambiente y prestamos servicios de control de plagas a muchos de los sectores sociales en los que el control de plagas es más delicado e importante, como hospitales, grandes almacenes de alimentos, productores de alimentos...

Para efectuar un buen servicio de control de plagas, KIMIAQUA utilizará técnicas altamente eficientes y que al mismo tiempo tengan el menor impacto medioambiental.

No lo dude, Si cree haber visto indicios de plagas de ratas, ratones o insectos en su casa o negocio y desea ayuda profesional, KIMIAQUA puede realizar una inspección y en caso de que se confirmen las sospechas, diseñar un tratamiento de desratización que se ajuste a sus necesidades y a las condiciones de sus instalaciones para asegurarnos de que el tratamiento resulta eficaz.

Menú Servicios

Compartelo en las redes